lunes, 26 de diciembre de 2016

Se registran tres incendios en Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Estado de México.- La madrugada de Navidad,  dos incendios, en la zona norte de Nezahualcóyotl, movilizaron a los cuerpos de emergencia, un tercer siniestros se registró la mañana de este domingo en la zona centro de este municipios.
A la 1:00 horas, de la madrugada de Navidad, se registró el primer incendio en la acalle bosques de Asia y Bosques de Mongolia en la colonia Bosques se Aragón, en donde un pino comenzó a incendiarse posiblemente por un corto circuito, afectando casas en los alrededores.
Llamas que se alzaron más de 30 metros, iluminaron la madrigada navideña e hicieron salir a la familia que vive en esta esquina, para ponerse a salvo en caso de que él siniestros alzan andará el domicilio.
A los pocos minutos el fuego había alcanzado un segundo árbol de pino, lo que se encontraban casi secos, y por la trementina se propagó de inmediato el incendio.
La oportuna intervención de los bomberos que sofocaron él siniestros, evitó que el humo se propagara a los domicilios, aunque el humo y el calor afecto por lo menos cuatro casas a la redonda, aunque no se presentaron lesionados.
El segundo incendio se registró alrededor de las 2:30 de la madrugada en la avenida Aeropuerto y Texcoco, entre los límites de Nezahualcoyotl con la Ciudad de México, en donde basura acumulada en donde se ubica el módulo del sector tres comenzó a incendiarse, el que fue sofocado por bomberos de la localidad.
A las 8:00 horas, un tercer incendio se registró en una casa habitación, en la calle Adiós, en la colonia Benito Juárez de Nezahualcóyotl, el que a las 8:22 ya había sido controlado, sin que se registraran lesionado, solo pequeños daños materiales.

RM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...