martes, 27 de diciembre de 2016

Sinvergüenza y descarado diputado dice desconocer paradero de Duarte de Ochoa

Veracruz.-  El diputado local, Vicente Benítez González, dijo desconocer si el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa se encuentra refugiado en Costa Rica y aclaró que el tema está en las instancias de seguridad.
“El tema es de las instancias de seguridad y las de inteligencia y deben de tocar y hablar esos temas.”
En entrevista, el diputado local que llegó por las siglas del Partido Nueva Alianza, dijo que al momento no ha sido llamado para aportar a la información que pudiera dar con el paradero del ex mandatario estatal.
“Las investigaciones que corran, que tengan que correr y yo en su momento si soy llamado por alguna instancia por algún cuestionamiento y hasta ahora no me han pedido ninguna información de ninguna índole ni de ningún país.”
Recordó que el propio ministro de Seguridad de Costa Rica, Gustavo Mata Vega, aclaró que su país “no permitirá” la presencia del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, prófugo de la justicia desde octubre pasado.
-¿Estará escondido en Costa Rica?
-La verdad que decirlo, sería emitir una opinión personal y hay que ser muy cuidadoso. 

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...