martes, 27 de diciembre de 2016

Detectan compras fantasmas de alimentos en Desarrollo Social

Xalapa, Ver.- Siguen aflorando las irregularidades en la Secretaría de Desarrollo Social a nivel estatal, y su titular, Indira Rosales San Román señala que fueron detectadas compras de apoyos alimentarios por 60 millones de pesos pero no existe respaldo alguno de la entrega de los mismos.
Por si fuera poco, también señala que esta dependencia no tenía un padrón real de beneficiarios, de tal suerte que se hacían compras sin justificación y no llegaban a quienes las requerían.
No hay ni siquiera fotos donde se vean las compras presuntamente hechas, y mucho menos justificantes de auditoría o fiscalización sobre a quién le fueron entregadas.
La titular de Desarrollo Social indica que se hace una minuciosa revisión de facturas para descubrir irregularidades, pues aunque ya terminó la firma de las actas de entrega recepción, los despachos y auditores están revisando las verificaciones a fin de descartar mayores inconsistencias.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...