jueves, 19 de enero de 2017

50 pipas protestarón en la carretera México-Texcoco por alza de combustible

Texcoco, Estado de México.- Los “piperos”, como también les llaman, señalaron que su protesta es contra el alza en el precio de los combustibles, lo que está mermando sus ganancias obligándolos a incrementar el precio del agua que transportan en sus camiones cisternas.
“A nosotros nos afectan con el aumento de la gasolina, porque llevamos agua  las colonias marginadas en donde no hay servicio, pero son familias de escasos recursos a quienes no podemos cobrarles más por el suministro del liquido”, señalaron.
Explicaron que ahora solo es una manifestación pacífica, en la que esperan sean escuchados por las autoridades de gobierno, sobre todo para que no sigan las alzas al combustible.
“Suben las gasolina, las refacciones y todos los productos de la canasta básica, hasta donde nos quieren llevar, nosotros vivimos al día”, señalaron, indicando que de ser necesario marcharán en caravana hasta la CDMX, para hacerse escuchar y que en una solución al al problema económico desatado por los incrementos a los precios de los combustibles.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...