miércoles, 4 de enero de 2017

Descuentos en el pago de impuesto predial

Chimalhuacán, Estado de México.- La alcaldesa de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, informó que durante el mes de enero, febrero y marzo, los contribuyentes cumplidos tendrán descuentos de ocho, seis y cuatro por ciento respectivamente en el pago de impuesto predial 2017.
Asimismo, indicó que los grupos vulnerables como: pensionados, jubilados, con capacidades diferentes, adultos mayores, viudas y personas físicas cuyo ingreso sea menor a tres salarios mínimos tendrán una bonificación adicional del 34 por ciento al realizar su pago durante los tres primeros meses del año.
Además, la edil señaló que los contribuyentes cuentan con 12 módulos itinerantes para realizar el pago de impuesto predial, ubicados en los estacionamientos de centros de autoservicio en Arca de Noé, Peñón, Los Patos, Las Torres y Los Olivos; así como en la delegación Fundidores y los kioscos Xochiaca y San Agustín, entre otros.
Los chimalhuacanos también pueden realizar su contribución en más de tres mil sucursales de bancos y tiendas de autoservicio o electrónicamente a través de internet. Para mayores informes es necesario consultar la página finanzas.edomex.gob.mx/impuesto_predial.
“Las oficinas del Ayuntamiento están a su disposición para realizar el registro del pago de impuesto predial; la contribución se realiza en las sucursales o unidades móviles recaudadoras; con ello acabamos con las enormes filas que antes se hacían y también facilitamos el procedimiento a la población”.
Por último, la Presidenta Municipal le recordó a los contribuyentes que los descuentos correspondientes estarán vigentes sólo hasta el 31 de marzo del año 2017; por lo que invitó a la población a que realice su pago a tiempo para evitar multas y recargos por atraso.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...