viernes, 27 de enero de 2017

Inician obras de remodelación en Escuela de Bellas Artes de Texcoco II

Texcoco, Estado de México.- Como resultado de la gestión de recursos a favor de la educación, iniciaron los trabajos para el mejoramiento de la infraestructura de la Escuela de Bellas Artes de Texcoco II (ESBA) "Humberto Vidal Mendoza", la cual recibirá una inversión de 25 millones de pesos.
Los recursos de tipo federal serán destinados a la construcción de un auditorio cultural y un edificio de tres plantas con duela, salas de ensayo y estudio de grabación, de acuerdo con información dada a conocer por el director escolar, Isidro Torres Aguayo.
La gestión es llevada a cabo por el Movimiento Antorchista y su líder Brasil Acosta, con el objeto de dignificar y profesionalizar la educación artística en el municipio de Texcoco.
En este sentido, Torres Aguayo destacó que la ESBA es una institución que promueve el arte entre las capas populares de la sociedad, por lo que sus colegiaturas son accesibles y las inscripciones están abiertas a todo público.
Agregó que como parte de la formación de los licenciados en Danza Folklórica, se realizan presentaciones al público en general en distintos foros del municipio de Texcoco y a nivel nacional. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...