miércoles, 18 de enero de 2017

Lanza PRI convocatoria para aspirantes a Edomex

Estado de México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzó la convocatoria para elegir candidato a gobernador por el Estado de México, y publicó las bases para participar en la selección de candidatos, en su página de internet.
En las bases, se establece que será electo el candidato quien obtenga la mayoría relativa de los votos emitidos por la Convención Estatal de Delegados, órgano estatutario que definirá al candidato, luego de su aprobación por parte del Consejo Político Estatal, y de su ratificación por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
En el documento, se pide a los interesados a registrarse como precandidatos que cumplan con los requisitos establecidos en la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución del Estado de México, el Código Electoral de la entidad, además de los estatutos del PRI.
En adición se les exigirá demostrar el apoyo de 25% de la estructura territorial identificada a través de los comités municipales de los municipios del Estado.
Así como y/o tres de los sectores u organizaciones nacionales (El Movimiento Territorial, La Organización Nacional de Mujeres Priistas, el Frente Juvenil Revolucionario y la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria, y/o 25% del total de los consejeros políticos vigentes que residen en la entidad federativa y/o 10% de los afiliados inscritos en el registro partidario con residencia en el Estado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...