miércoles, 25 de enero de 2017

Se vincula a proceso a ex director del Seguro Popular Leonel Bustos

Pacho Viejo, Ver..- La madrugada de este miércoles quedó vinculado a proceso el exdirector del Régimen estatal en Protección Social o Seguro Popular, Leonel Bustos Solís por los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal, peculado y tráfico de influencias, y quien así lo ha determinado ha sido la juez de control de la Sala cuarta de juicios orales de Pacho Viejo, Verónica Portilla Suazo en la audiencia que se caracterizó por la presencia del Fiscal General, Jorge Winckler Ortiz, quien permaneció en ese lugar de las cinco de la tarde a las 2:00 de la madrugada.
La juez determinó que los señalamientos de la Fiscalía fueron “suficientes, pertinentes e idóneos”. Bustos Solís permanecerá en la prisión de Pacho Viejo porque el fallo no afecta las medidas cautelares.
Los argumentos de la defensa de Bustos Solís no fueron tomados en cuenta por la juez para cambiar la decisión que ha tomado, confirmando que el exdirector del Seguro Popular es el primer exfuncionario del anterior gobierno en caer, un “charal muy flaco” mientas los peces gordos, empezando por el exgobernador, siguen nadando a sus anchas.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...