miércoles, 18 de enero de 2017

Secretaría de Movilidad pasiva ante aumento sin autorización de transporte en Edomex

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Desde este martes 16 de enero,  miles de usuarios se despertaran con la noticia de que los transportistas del Valle de México, sin contar con la autorización de la Secretaría de Movilidad, cobrarán 10 pesos como pasaje mínimo.
En total este incremento de dos pesos a la tarifa del transporte público en el territorio mexiquense, será cobrado por más de 30 mil choferes de municipios como Naucalpan, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Valle de Chalco, Los Reyes La Paz, Texcoco, Cuautitlán Izcalli, entre otros del Valle de México.
El motivo, dijeron choferes, fue el “gasolinazo” que le aplicaron a partir de los primeros días de enero.
El pasaje mínimo en el Estado de México era de ocho pesos, pero ahora será de 10 pesos, aunque en rutas largas o de las llamadas directas, el costo se incrementó en tres o cuatro pesos.
La Secretaría de Movilidad se ha manifestado pasiva a pesar de que, en algunos ramales ya se había empezado a incrementar el costo del pasaje.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...