viernes, 10 de febrero de 2017

Alejandra del Moral llegará como Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Estado de México

Estado de México.- Confirmado. En el transcurso de la próxima semana  Alejandra del Moral tomará la presidencia del PRI estatal en lugar de Carlos Iriarte Mercado, mientras que  el diputado local,Raymundo martinez Carbajal,  compañero de bancada de Fernando González Mejia, ocupara el lugar de la actual secretaria general del PRI Carolina Charbel Montesinos.
Asi se comenzó a rumorar en los pasillos del Comité Directivo Estatal, en medio de la espera para realizar la Convención extraordinaria del tres de marzo, donde se corroborará de manera institucional la candidatura única de Alfredo Del Mazo Maza.Se dice que Raymundo Martínez, es colaborador cercano del gobernador Avila Villegas.
De Alejandra del Moral, ex presidenta municipal de Cuautitlán-Izcalli, también se sabe de su relación muy cercana que tiene con Ricardo Aguilar Castillo, actual subsecretario de Sagarpa y quien también fue líder del PRI Edomex en años pasados y quien estaba apuntado para la precandidatura a gobernador.
La próxima presidenta del PRI Edomex, pese a su juventud, tiene ya una larga experiencia en el sector público y financiero, entre otros cargos de importancia ha sido presidenta municipal de Cuautitlán-Izcalli, en el periodo 2009-2012, siendo la alcaldesa más joven. Diputada federal en la LXII Legislatura, además fue nombrada por el entonces secretario de Hacienda, Luis Videgaray, como titular del Banco Nacional del Ahorro y Servicios Financieros (Bansefi), de febrero de 2015 a octubre de 2016. Actualmente se desempeña como secretaría del Trabajo en Edomex.
Es licenciada en Derecho por la Universidad Iberoamericana, cuenta con una maestría en Administración Pública y Política Pública por el Tecnológico de Monterrey. De esta manera, la “operación cicatriz” en el partido le va dando un nuevo rostro al tricolor que a la brevedad posible tendrá que proclamarse en pie de “guerra”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...