viernes, 10 de febrero de 2017

Inaugura Peña Base Aérea Militar en Jalisco

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto inauguró las Instalaciones de la Base Aérea Militar Número 5 y encabezó una comida Conmemorativa del Día de la Fuerza Aérea Mexicana.
En su gira por el estado de Jalisco, el Ejecutivo federal reconoció a las Fuerzas Armadas por su destacada labor y disciplina en el ejercicio diario de sus actividades.
La Base Aérea Militar número 5 inició su construcción de 54 mil metros cuadrados en enero de 2016 y terminó en diciembre del mismo año Incluye torre de control, Comandancia de la Base Aérea Militar, sala de recepciones (Partenón) y patio de Honor con Asta Bandera.
Además, edificio de servicios (panadería, peluquería y lavandería), siete hangares para el resguardo de material de vuelo de los escuadrones aéreos, cinco depósitos de vestuario y equipo, de acuerdo con información oficial. Además, cuerpo de rescate y extinción de incendios, hangar para el resguardo del material de vuelo del centro de adiestramiento de helicópteros y comedor con capacidad para 400 comensales.
La base aérea militar es una unidad equipada y diseñada para dar cumplimiento a diversos objetivos estratégicos que contribuyan a salvaguardar la Soberanía Nacional.
En el marco del 102 Aniversario, la Fuerza Aérea Mexicana el Gobierno de la República la destacó como institución adiestrada y equipada para estar en posibilidades de cumplir las misiones encomendadas para la seguridad del país, pues ha garantizado y salvaguardado la soberanía del espacio aéreo nacional.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...