viernes, 10 de febrero de 2017

Otro aumento en autopista del Edomex

Estado de México.- Los incrementos no cesan y ahora la autopista de cuota Toluca-Atlacomulco también sufrió un ligero aumento y, por lo mismo, las casetas ya preparan su nueva lista para que sea publicada y los conductores sean notificados, aunque la medida ya se comenzó a aplicar desde hace unos días.
“Si subió un peso para los autos particulares y bueno para los de carga un poco más, eso fue hace unos días”, contestó una de las personas que atendían el paso de los vehículos en la caseta de Atlacomulco-Toluca, al ser cuestionada del por qué no había lista de precios.
Explicó que derivado de ese ligero incremento, tendrán que modificar las tarifas que son exhibidas en el paso y seguramente en este fin de semana ya estarán colocadas para que los automovilistas estén enterados de este aumento.
Especificó que en el caso de los automóviles particulares, el incremento fue de sólo un peso, pero en vehículos de carga la cuota sube un poco más, “por el momento los conductores no se han opuesto a este incremento, pues la verdad subió muy poco y creemos que ni lo sienten”, añadió la empleada.
En tanto, muchos automovilistas ni siquiera se percataban que efectivamente ya había aumentado el costo del peaje, “ya aumentó, no me había dado cuenta, pero subió muy poco no”, dijo desconcertado un automovilista.
Otros, mostraron su descontento por este incremento y dijeron que con la gasolina todo subió, y ahora con esto la situación se agrava, “es un pesito, pero si le suman todos los productos que han subido, pues ya es una gran carga económica”, añadió el ciudadano.
Las nuevas tarifas seguramente se mostrarán en breve, aunque la empresa concesionaria ya aplica el nuevo incremento que representa un golpe más al bolsillo de los usuarios que se ven obligados a circular por esta vía.

No hay comentarios.: