viernes, 10 de febrero de 2017

Acaban de entrar y hay diputados que ya suspiran por una alcaldía

Xalapa, Ver.- Ya ni la amuelan los diputados y diputadas locales, que apenas tiene cuatro meses en ese cargo y ya se les queman las habas por pedir licencia para contender por una alcaldía. 
Por lo menos 10 de los 50 legisladores pedirían licencia para apuntarse en el proceso electoral de junio próximo, entre ellos varios panistas, dice Sergio Hernández Hernández, pastor del rebaño blanquiazul, que justifica el hecho diciendo que sus colegas que vayan a hacer eso “están en su legítimo derecho de aspirar y contar con el respaldo del grupo legislativo”. 
Y para ello deberán solicitar licencia a más tardar el próximo miércoles 15 de febrero. Hay tres panistas que quieren “sacrificarse”: Juan Manuel Unanue, María Elisa Manterola Sáinz y Rosario Guzmán Avilés -hermana del “Chapito” Joaquín Rosendo- que quieren jugársela por Boca del Río, Martínez de la Torre y Tantoyuca. 
También los priistas no cantan las rancheras y Carlos Vasconcelos y Benito Picazo se la quieren jugar por Coatzacoalcos y Papantla. Con estos diputados trapecistas, ni a la esquina.

No hay comentarios.: