lunes, 6 de febrero de 2017

Enrique Ochoa se adjudica como el salvador del 'gasolinazo' y asume que fue gracias a sus gestiones

Ciudad de México.- En el oportunismo vil, y acaso queriendo treparse en la suspensión del gasolinazo del sábado pasado en aras de llevar agua a su molino, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza dice que ese instituto solicitó al gobierno Federal todos los ejercicios técnicos responsables en materia de precios de gasolinas y diésel, para que no haya aumento en el precio de los combustibles lo que resta de este mes de febrero.
Y cual si fuera el salvador del gasolinazo, insiste “seguiremos insistiendo para que se lleven a cabo las políticas públicas que protejan la economía familiar”.
El dirigente dice, por otra parte, que en materia de encuestas (en percepción electoral) el PRI y sus aliados: Verde Ecologista, Nueva Alianza y Encuentro Social, se encuentran a la cabeza en los procesos electorales que se realizarán durante el presente año.
Creo que ha sido un avance el anuncio que se hizo el día de ayer y estaremos muy atentos para que se sigan llevando a cabo todos los ejercicios técnicos responsables, para que no haya aumento en el precio de los combustibles en el mes de febrero.
Obviamente éste es un tema al que debemos dar seguimiento mes a mes. –¿El PRI tuvo un algún costo político por el gasolinazo?, se le preguntó, a lo que respondió: “hay que señalar que en las encuestas, si usted suma la percepción del PRI con la de Nueva Alianza, Partido Verde y Encuentro Social para las elecciones que enfrentaremos en este año, el PRI está a la cabeza con sus aliados políticos”.
¿De verdad se la creerá?

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...