miércoles, 8 de febrero de 2017

Para familiares de Bermúdez y del Ángel, privilegios; Los demás, esperan bajo el inclemente sol

Veracruz.- Que muestra más clara de el viejo refrán que reza "cuánto tienes, cuánto vales" es totalmente cierta, al constatar que la queja de familiares de reclusos internados en Pacho Viejo es ciega, pues mientras ellos tienen que esperar bajo un fuerte sol o que les permitan pasar a dejarle a sus familiares o seres queridos algo de comer y un poco de ropa limpia, los familiares de Arturo Bermúdez Zurita y Augusto César del Ángel Fuentes son pasados de inmediato a la sala de visitas acompañados de abogados defensores y otros familiares.
Los propios custodios, quizá esperando quedar bien a cambio de una "propina" atendían con esmero a quienes fueron a visitar a Bermúdez Zurita y a del Ángel Fuentes, mientras que a los demás les dijeron que tenían que esperarse hasta que dieran el visto bueno del interior del penal, y eso que supuestamente son repudiados por todo lo que han hecho y ofendiendo a Veracruz y a los veracruzanos.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...