sábado, 4 de marzo de 2017

Balean a representante de Virtud Ciudadana ante el IEEM

Estado de México.- Esta noche, el representante del partido Virtud Ciudadana ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Antonio Vázquez Herrera, sufrió un atentado, cuando viajaba sobre la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 36.5, en la zona La Marquesa.
De acuerdo con las primeras versiones, el automóvil, propiedad del dirigente estatal de este partido, Irak Vargas, fue alcanzado por otro vehículo del que descendieron al menos dos personas, quienes habrían bajado a Vázquez Herrera de la unidad.
Los sujetos habrían disparado en cuatro ocasiones contra el representante de Virtud Ciudadana; sin embargo, éste habría logrado correr, evitando las balas, aunque cuenta con golpes en el cuerpo.
Al respecto, Irak Vargas condenó el ataque y exigió a las autoridades locales y federales que se realice una investigación a fondo, para dar con los responsables.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...