miércoles, 29 de marzo de 2017

Confirman tres decesos por accidente en obra del Edomex

Estado de México.- El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, confirmó que suman tres muertos a causa del derrumbe que se registró la tarde de ayer en las obras del nuevo distribuidor vial que construye la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en la zona de Interlomas y detalló que aún se trabaja en el rescate de dos de los cuerpos.
El alcalde añadió que por este percance hay una persona lesionada que ya está siendo atendida en el hospital Ángeles.
Precisó que aunque la SCT se hará cargo de los gastos médicos y funerarios de las víctimas, su administración se mantienen en contacto con los familiares de los afectados, quienes están recibiendo la atención pertinente.
Finalmente el primer edil de Huixquilucan mencionó que los primeros informes apuntan a que el incidente se debió a un desprendimiento de tierra y agregó que los peritos de la SCT ya laboran en el lugar para elaborar un informe detallado sobre el percance.
El derrumbe ocurrió sobre la intersección entre las calles Palma Criolla y Palma Dátil, en la colonia Ex Hacienda Jesús del Monte, en las obras del deprimido que conectará a Interlomas con el fraccionamiento Bosque Real.

HEM
 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...