viernes, 17 de marzo de 2017

Critican promoción de Eruviel

Ecatepec, Estado de México.- A través de su cuenta de Facebook, el gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas, presumió la “visita” de las integrantes del programa de televisión “Netas Divinas” al Mexicable de Ecatepec.
A través de un video en vivo, mejor conocido como Facetime, el mandatario estatal dio cuenta de que se trata de un transporte económico, ecológico y que moviliza a 18 mil personas diariamente.
El video, con una duración de 16 minutos, da cuenta del trayecto que realiza el Teleférico, y mientras se llevaba a cabo su transmisión, los comentarios de los usuarios estuvieron divididos entre los que mostraban su respaldo y saludos al gobernador y los detractores de este tipo de actividades.
La mayoría de las demandas iban encaminadas a quejas sobre la inseguridad, al uso de los recursos para pagar publicidad, despidos injustificados, asaltos, baches, falta de empleo, e incluso al incremento en el precio del transporte público en Toluca a 10 pesos.
Uno de los primeros en hacerse presente en los comentarios fue el precandidato a la gubernatura de la entidad por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Eduardo Neri, quién mandó saludos al jefe del Ejecutivo estatal y lo llamó: “próximo presidente”.
Estas fueron algunas de las reacciones:
“No suban al Mexicable suban al transporte público, San Andrés, donde mataron a un menor en asalto, Hank González donde acaban de matar a una familia y en todo Ecatepec donde ya muchos sentimos miedo…”
“Invita a puras analfabetas que no le van a hacer preguntas inteligentes, ni le va a cuestionar que ha hecho para detener los feminicidios…”
“A ese señor sólo le importa hacer publicidad de él mismo. Que se ponga a trabajar, URGE, demasiada delincuencia y gente que no regresa a casa. Sr. Póngase las pilas. Basta de parafernalia…”
“Ahora vayan a darse una vuelta por la Ave. Central y comprueben la escases de agua, falta de vigilancia y baches por todas las colonias…”
“Me encanta la manera que trasmite el gobernador todos los proyectos que ha llevado a cabo soy su seguidora de la CDMX, pero soy de Nezahualcóyotl, muy bien…”
Incluso hubo comentarios irónicos: “Felicidades Sr. gobernador acompañado de varias artistas ¡coquetos se vén muy bien felices en hora buena a todos, guapos, hasta yo me estoy riendo, já,já,já, saludos a Consuelo !!!!...”

AD

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...