miércoles, 29 de marzo de 2017

Demandan mayor seguridad a gobierno de Texcoco, tras actos vandálicos

Texcoco, Estado de México.-  Aún y con toda la difusión de que habría  un fuerte operativo de seguridad para el municipio de Texcoco, en torno a la Internacional Feria del Caballo 2017, la mañana de lunes 27 de marzo fueron registrados actos vandálicos cerca de las instalaciones de la mencionada feria.
Los hechos se suscitaron alrededor de las cuatro de la mañana y como era de esperarse generó nerviosismo y tensión entre los vecinos de la zona y sobre todo en los asistentes a la Feria.
Fueron la quema de dos automóviles y de un negocio los que causaron revuelo, incluso un video circuló en redes sociales con el que  los usuarios demandaron al gobierno municipal a través del Hashtag  #Ardetexcoco mayor seguridad para los habitantes locales y los visitantes a la tradicional Feria, a pesar de que afortunadamente no se registraron lesionados, se espera que con la reacción que se generó en las redes sociales por estos hechos, el gobierno municipal emita algún comunicado al respecto, tanto de las investigaciones para dar con los responsables, o para anunciar si la seguridad sería reforzada para así garantizar la integridad de los vecinos como de los próximos asistentes, pues estos eventos van iniciando.
Transitó también la información de que muy cerca de donde ocurrieron los siniestros se encontró una manta que hacía alusión a un grupo delincuencial identificado como “Los Hugos”, y que en dicha manta exigían un freno a las extorsiones.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...