jueves, 16 de marzo de 2017

Localizan fosa clandestina en Coahuayana, Michoacán

Michoacán.- En una fosa clandestina ubicada en una zona cerca de la playa, fueron localizados tres cuerpos sin vida, en el municipio de Coahuayana.
La Fiscalía Regional de Justicia de la PGJE inició la carpeta de investigación tras el hallazgo de los tres cuerpos correspondientes a personas del sexo masculino. La localización se dio en un predio cercano a la playa en lo que se conoce como ejido de El Ticuiz.
Los cadáveres fueron ubicados la noche del miércoles en la demarcación donde, el martes 14 de marzo, un grupo armado procedente de Colima ingresó a Michoacán para ejecutar a un objetivo específico, según lo declarado por el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez.
Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia y la SSP, aseguraron que, durante el enfrentamiento del martes, murió una persona y cuatro más resultaron lesionadas.
Los tres cuerpos localizados en el entierro clandestino, fueron llevados al Servicio Médico Forense para que peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la PGJE pueda aportar datos que lleven a la identificación de las víctimas que permanecen en calidad de desconocidas.

Exelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...