viernes, 21 de abril de 2017

Contador de Duarte implica a Karime Macías

Ciudad de México.-  José Juan Janeiro Rodríguez, señalado como presunto operador financiero del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, apuntó a la esposa del ex mandatario, Karime Macías como parte de la red de corrupción para realizar desvíos de recursos del erario.
De acuerdo con el periódico El Universal, Janeiro Rodríguez, refirió que su comparecencia “era para señalar de manera clara y precisa, datos y hechos que involucran en forma directa a Javier Duarte y la esposa de éste, de nombre Karime Macías, en la obtención de recursos del gobierno de Veracruz para beneficio”.
José Juan Janeiro Rodríguez, quien presuntamente era el contador encargado de realizar los pagos de las actividades de inversión de compra-venta de inmuebles para Duarte y quien sirvió como prestanombres de la pareja veracruzana, declaró en España, donde se encuentra en calidad de colaborador de la Procuraduría General de la República (PGR), que Karime obtuvo recursos del gobierno de Veracruz para beneficio personal.

Supremo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...