viernes, 21 de abril de 2017

No existe persecución de Antorcha Campesina a brigadistas de Morena, quieren victimizarse: Maricela Serrano

Ixtapaluca, Estado de México.- El Movimiento Antorchista rechazó que exista una campaña de persecución y hostigamiento en contra de militantes o brigadistas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Estado de México. Lo que buscan, señaló la dirigente antorchista Maricela Serrano, es victimizarse como parte de la estrategia electoral de su candidata a la gubernatura y de su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador.
En conferencia de prensa la líder antorchista en Ixtapaluca, destacó que Antorcha ha sido muy respetuosa de los candidatos, partidos, organizaciones y ciudadanos que deciden participar en política.
No obstante, aseguró, Morena por la obvia razón de atraer reflectores, se ha dado a la tarea de victimizarse para conseguir simpatías y en esta estrategia ha iniciado una guerra de calumnias en contra de Antorcha Campesina, con la intención de ensuciar su imagen, denostar su trabajo en favor de las familias ixtapaluquenses y de manera colateral, golpetear al candidato del PRI a la gubernatura del estado.
En tal sentido, informó que fue presentada una denuncia penal en contra de Ricardo Moreno Bastida, representante de Morena, por falsedad de declaraciones, toda vez que sin ninguna prueba, acusó ante instancias judiciales que brigadistas de su partido sufrieron lesiones por parte de antorchistas.
"Es absolutamente falso. No ha habido ningún contacto con militantes de ese partido. Se trata de una estrategia sucia y de lo más baja para dañar la imagen del Movimiento Antorchista", indicó Maricela Serrano.
Advirtió que ante la inminente guerra de calumnias, no habrá otra alternativa que responder de manera contundente y categórica a cada una de sus mentiras y difamaciones por la vía legal, y a través de cientos de miles de volantes en todo el Estado de México, "para que los ciudadanos se den cuenta de la clase de partido que es Morena y en lo que podría llegar a convertirse si les da poder".
No habrá vacilaciones, si Morena inicia una guerra contra Antorcha, sabremos responder con la verdad a cada agresión, concluyó Serrano Hernández.

No hay comentarios.: