jueves, 13 de abril de 2017

Cuelgan narcomantas en Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Este municipio no se ha quedado excluido de tema de los narcomensajes, y aquí fue colocada en un puente peatonal de Nezahualcóyotl una narcomanta en donde se aprecia mensaje alusivo a policías ministeriales del municipio. La manta se colocó sobre el puente peatonal de Avenida 1 y Avenida Central, en la colonia Campestre Guadalupana, esto cerca del Ministerio Público de La Bola.
La manta fue retirada de manera inmediata cuando policías municipales se percataron de la atención que despertaba en vecinos al lugar y fue trasladada a las instalaciones de la procuraduría mexiquense pues los agentes mencionados en el narcomensaje se encuentran activos en sus funciones.
El mismo caso se pudo apreciar sobre la autopista México-Queretaro y en la carretera a Lago de Guadalupe, esto en Cuautitlán Estado de México.
De manera simultánea se observaba el momento en que un helicóptero arroja miles de volantes con amenazas en las inmediaciones de la Feria del Caballo.

AD

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...