miércoles, 12 de abril de 2017

Lanzan cuerpo desde avioneta en Sinaloa

Sinaloa.- Testigos afirman que se trata de 3 cuerpos; autoridades estatales no lo han confirmado
En Sinaloa investigan el lanzamiento desde una avioneta de al menos tres cuerpos, uno en la zona centro de Sinaloa, otro en el techo de las instalaciones del Seguro Social en la sindicatura de Eldorado, mientras que del tercero se desconoce.
Según versiones de los testigos, afirman que este hecho fue realizado desde temprana hora, y que dos de los cuerpos fueron recuperados por los delincuentes, dejando al que cayó en el techo de un hospital.
Sin embargo, el presiente municipal de Culiacán, Jesús Valdez Palazuelos, confirmó el hallazgo de un cadáver de sexo femenino, cuyo rostro se encontraba cubierto, y que se encontraba en la parte alta de la institución de salud de Eldorado.
Elementos de la Fiscalía y autoridades se encuentran en la zona realizando investigaciones para confirmar la versión de la supuesta aeronave.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área así como también militares, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo para esclarecer el hecho.
Un cuerpo hallado
El secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Óscar Guido Marmolejo, dijo que no está confirmado que el cuerpo hallado sobre la azotea de una casa en el cetro de la capital de Sinaloa, haya sido lanzado desde una avioneta, como se dijo en redes sociales.
El funcionario dijo que el cadáver fue encontrado en la azotea de una vivienda, en la sindicatura de Eldorado, y ya fue retirado por los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado, quien determinará si el hombre fue asesinado en dicho lugar.
“Sobre las versiones que se propagan en la sindicatura de Eldorado, ubicada a 57 kilómetros al sur-poniente de la capital del estado, en el sentido que desde una avioneta fueron lanzados tres cuerpos al vacío y uno de ellos cayó sobre el techo del Seguro Social, son investigadas por la Fiscalía General del Estado”, dijo.
Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Referente a los datos divulgados en redes sociales, acerca de que desde una avioneta fueron lanzados los cuerpos de tres personas sobre la sindicatura de Eldorado no están confirmados, porque sólo detectaron un cuerpo.

La Razón

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...