viernes, 21 de abril de 2017

“Desinvita” IEEM a un candidato al primer debate

Estado de México.- El presidente del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Pedro Zamudio, tuvo que "desinvitar" a uno de los candidatos a gobernador del Estado de México a quien habían contemplado para el debate del próximo martes 25 de abril porque su registro está suspendido por el momento.
Inicialmente el presidente del Instituto envió cartas personalizadas a los siete candidatos para que asistan al debate, pero debido a la resolución del Tribunal que le retiró el registro a Isidro Pastor, tuvieron que enviarle una nueva misiva para aclararle que ya no puede asistir, en tanto no se validen sus firmas y se emita un nuevo acuerdo en el Consejo.
También está pendiente la participación de la independiente Teresa Castell, quien fue impugnada por el PRD y Morena ante el Tribunal Electoral, que esta tarde resuelve ambos recursos.
Terminando esta sesión se reunirá la sub comisión encargada de organizar el debate para sortear el orden de participación de cada uno de los candidatos y su ubicación en el staf. Hasta el momento los únicos candidatos seguros son: Josefina Vázquez, Alfredo del Mazo, Delfina Gómez, Juan Zepeda y Óscar González.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...