sábado, 29 de abril de 2017

Exhorta Nueva Alianza al candidato Alfredo del Mazo Maza a prohibir dobles remolques en el EdoMex


Boletín Núm. 042/2017

Luis Castro lo planteó ante más de mil 800 representantes generales turquesa inscritos ante la autoridad electoral
 Se informó de un avance del 40 por ciento de representantes de casilla, meta que concluirá al 100 por ciento en mayo.
 “Esta es una elección crucial: se trata de salirle al paso al populismo que está envenenando al mundo y evitar la demagogia y la corrupción”, dijo G. Quadri.

Tlalnepantla de Baz, Edomex.- “Nueva Alianza exhorta a nuestro candidato y futuro gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, para que se comprometa con los mexiquenses a que en cuanto asuma el gobierno, una de las primeras iniciativas que presente ante el Congreso estatal prohíba que el autotransporte de doble remolque ingrese a las ciudades y municipios del Estado de México”, expresó el presidente del Comité de Dirección Nacional, Luis Castro Obregón.
Destacó que precisamente esta mañana, en Tlalnepantla, donde se reunieron más de mil 800 representantes generales de Nueva Alianza del Valle de México registrados ante la autoridad electoral de cara a la elección del próximo 4 de junio, se volcó un tráiler más con doble remolque.
En entrevista al término del encuentro, el dirigente turquesa precisó que aun cuando la regulación de la circulación de las carrreteras federales no corresponde al gobierno estatal, “le pedimos a nuestro candidato y futuro gobernador, a que asuma este compromiso, no solo con la fuerza turquesa sino también con todas y todos los mexiquenses”.
Castro Obregón enfatizó que Nueva Alianza respalda la cruzada de “no al doble remolque” dado que este tipo de vehículos ha ocasionado anualmente mil muertes y 2 mil accidentes. Hizo también un llamado a que los empresarios se sensiblicen en cuanto al uso de esta forma de transportación y establezcan compromisos con los habitantes de nuestro país.
Durante la reunión de trabajo con los representantes generales de Nueva Alianza del Valle de México, el presidente nacional -acompañado por la dirigente de Nueva Alianza
Durango núm.199, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F.
Teléfono: +52 (55) 3685 8485
en la entidad, Lucila Garfias Gutiérrez; el diputado constituyente Gabriel Quadri de la Torre, el consejero nacional Rigoberto Vargas Cervantes y el delegado especial en el Edomex Abel Espinoza Suárez- indicó que con esta estructura “ya ganamos la batalla de las ideas”.
Ante los más de mil 800 representantes electorales, agregó que ahora se requiere ganar la batalla de las urnas porque este será el primer capítulo de la nueva historia del país que iniciará en el 2018, cuando se definirá su rumbo. “O logramos encontrar el desarrollo sostenible, la prosperidad y combatir la desigualdad, o damos pasos hacia otra nueva década perdida”, dijo.
Al tomar la palabra, Lucila Garfias Gutiérrez entregó cuentas de la primera etapa electoral del partido en la entidad. Sostuvo que a 39 días de las elecciones se han superado todas las metas, entre ellas la elaboración de la plataforma electoral, el establecimiento de las mesas de trabajo y los formatos con los que se participarán, así como la lista de los representantes generales aliancistas ante la autoridad electoral.
Precisó que se alcanzó la meta de actualización del listado de afiliados y que se cuenta con representantes en cada uno de los consejos distritales, locales y federales. Sostuvo además, que de la estructura de representantes de casilla lleva un avance del 40 por ciento, y que la meta del 100 por ciento se concluirá el próximo 8 de mayo.
En su participación, Gabriel Quadri de la Torre, diputado constituyente turquesa, destacó que la próxima elección será crucial, no sólo para el Estado de México sino para el mundo entero. Expresó que el objetivo es evitar el populismo que está envenenando al mundo, la demagogia, el odio, la mentira y la corrupción.
Enfatizó que Nueva Alianza no debe ser un partido monotemático sino un instituto político que diversifique sus ideas y plataforma. “Alfredo del Mazo merece el apoyo entusiasta de la militancia porque ha adoptado y asumido la agenda política del partido, basada en los problemas fundamentales del Estado de México”, manifestó.
Estuvieron presentes en el evento: el diputado local Aquiles Cortés López, el representante de Nueva Alianza antel el Instituto Electoral del Estado de México, Efrén Ortiz; Oscar Martín Ramos Salinas, delegado especial de NA en la entidad; José Luis Pérez Márquez, consejero nacional en el Valle de México, entre otras personalidades.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...