sábado, 29 de abril de 2017

Propone Del Mazo un gobierno vinculado a jóvenes y con oportunidades de empleo

Estado de México.- Con el compromiso de establecer programas como Formación Dual, dirigido a la preparación de los jóvenes en el campo laboral, Empleo cerca de tu casa e incentivos a las empresas para la contratación de este sector, el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, Alfredo Del Mazo, aseguró que su gobierno estará vinculado a la juventud para darle los espacios y las oportunidades que se merecen.
En una reunión con estudiantes de la Universidad Anáhuac, en este municipio, subrayó que será cercano a los jóvenes para escuchar sus necesidades y para que sus propuestas sean tomadas en cuenta y puestas en marcha para construir el Estado de México que queremos, señaló.
En una entidad con 5 millones de estudiantes, de los cuales tres millones son jóvenes que decidirán la elección del 4 de junio con su voto, Alfredo Del Mazo agregó que también es necesario establecer el marco legal, condiciones de seguridad e infraestructura para apoyar a los jóvenes emprendedores, quienes con sus ideas innovadoras empujan la generación de empleos.
Acompañado por el rector de la institución, Cipriano Sánchez García, Del Mazo Maza puntualizó que para dar certeza a los mexiquenses, retener y atraer más inversiones, atacará la red de corrupción en todos los niveles y eliminará el fuero a servidores públicos.
Dijo que eliminará las “mordidas” en los trámites administrativos y facilitará la dinámica para efectuarlos usando las herramientas que brinda la tecnología, como medida para erradicar estas prácticas nocivas para la sociedad.
Al ser cuestionado sobre su plan de seguridad, destacó la ampliación de transportes seguros como el Mexibús y el teleférico Mexicable, así como instalación de cámaras de videovigilancia en unidades de transporte y botones de pánico, aunado a la depuración de las policías e ingreso de nuevos elementos que sean eficientes y brinden seguridad a los ciudadanos.
Las mujeres serán una prioridad en su gobierno, por ello, Del Mazo dio a conocer las acciones que emprenderá para erradicar la violencia contra este grupo, como la instalación de Ministerios Públicos Móviles donde puedan presentar sus denuncias, así como Centros de Justicia especializados para la mujer en los municipios que registran mayor índice de casos.
Y como la prevención es la mejor medida para combatir la inseguridad, señaló el candidato, se promoverán actividades artísticas y deportivas, con la creación de orquestas infantiles y juveniles en cada municipio, la apertura de la Escuela Mexiquense de Pintura, construcción de un nuevo centro cultural regional en el Valle de México, así como la recuperación de parques y espacios recreativos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...