lunes, 24 de abril de 2017

Kuri Grajales, registrado como candidato del PRI a la alcaldía de Veracruz; sus guaruras impidieron que lo saludaran

Veracruz,Ver.- El empresario y diputado federal orizabeño con licencia, Fidel Kuri Grajales, ha sido registrado este domingo como candidato del PRI a la presidencia municipal del puerto de Veracruz ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) en un acto en el que ha habido de todo, empujones, golpes y maldiciones.
Los "guaruras" de Kuri Grajales, también presidente del club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz, impidieron que presidentes de seccionales, simples militantes y "grillos" pudieran saludar a "su" candidato, quien llegó acompañado del actual alcalde, Ramón Poo Gil, y el presidente del Comité Municipal priista, Raúl Díaz Diez. Mientras el orizabeño era registrado candidato, ex trabajadores del club Tiburones Rojos llegaron a la entrada de las oficinas del OPLE, pidiendo ser liquidados económicamente, luego del ser despedidos de sus oficinas administrativas del equipo de futbol. Kuri Grajales ni los vio ni los oyó.
Los ex trabajadores han señalado que en una ocasión anterior en que lograron hablar con el empresario, este dijo que no les iba a pagar ni un quinto por liquidación, pues no era su problema, aunque recibió de parte del anterior gobierno estatal, en comodato, el nombre, el logotipo y el estadio Luis "Pirata" Fuente.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...