miércoles, 19 de abril de 2017

Lista final para escoger a la reina de la Feria Metropolitana Chimalhuacán 2017

Chimalhuacán, Estado de México.- El próximo viernes 21 de abril, en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl a las 17:00 horas, se llevará a cabo la final para escoger a la reina de la XVI Feria Metropolitana, Artesanal y Cultural de Chimalhuacán 2017.
Autoridades locales, informaron que tras un proceso de evaluación, en la final del certamen participarán 31 jóvenes que demostraron sus conocimientos acerca de la cultura y origen de Chimalhuacán, así como buena dicción, modulación, presencia, oratoria y una adecuada postura en el escenario.
“Es importante que nuestra próxima reina de la Feria Metropolitana tenga conocimiento sobre la historia y cultura de nuestro municipio; además, debe poseer seguridad y simpatía, ya que tendrá la importante tarea de difundir las tradiciones”, comentaron autoridades.
En la etapa final del certamen, las candidatas que oscilan entre los 18 y 25 años de edad, provienen de diferentes barrios y colonias del municipio como San Pedro, Acuitlapilco, Xochiaca, San Agustín, Cabecera Municipal, Corte San Pablo, entre otros.
Las 31 mujeres se prepararon durante mes y medio para presentar en la final un baile del tradicional carnaval, así como una presentación en náhuatl, una pasarela y una exposición acerca de la cultura, origen e historia del municipio.
Las participantes serán evaluadas por un jurado que determinará quién será la XVI reina de la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural 2017, representando al municipio durante un año.
La presentación y coronación de la nueva reina se realizará el 29 de abril durante la inauguración de la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán, tras un desfile anual que se realiza desde la Cabecera Municipal hasta el Recinto Ferial, ubicado en Acuitlapilco.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...