miércoles, 26 de abril de 2017

Llega en lujoso Mercedes Benz a la FGE la diputada Eva Cadena

Veracruz.- ¿Cuál sufrir si no hay dolor? Para echarle más gasolina al fuego, la diputada local Eva Felícitas Cadena Sandoval, hasta ayer legisladora de Morena y candidata a la alcaldía de Las Choapas, acusada de recibir millones de pesos en efectivo presuntamente para "apoyar" a Andrés Manuel López Obrador, llegó a la Fiscalía General del Estado (FGE) en un lujoso auto Mercedes Benz acompañada de su abogado defensor, Celso Galindo Moreno, presuntamente a denunciar a quienes le entregaron el dinero y la grabaron recibiéndolo, en el hotel Terranova, de Coatzacoalcos.
Sigue sin saberse quién es Alexis García, el presunto "empresario" que le dio el dinero a nombre de otros "empresarios" de esa ciudad y puerto del sur del estado.
Por lo pronto, Eva Felícitas está separada de la diputación local de Morena hasta que la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena determine su responsabilidad, y mientras anda como "independiente" y mostrando con ese Mercedes Benz que las cosas no le han ido tan mal en los pasados meses.
 
Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...