martes, 30 de mayo de 2017

5 Policías muertos en "Ecaterror" tras tiroteo

Ecatepec, Estado de México.- Cinco elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial del municipio de Ecatepec, fallecieron durante un operativo donde los recibieron con disparos.
El enfrentamiento se registró minutos después de las 4:00 horas de este martes en las calles de la colonia Ejidos de San Cristóbal.
De acuerdo con las primeras versiones, los policías acudieron a un reporte ciudadano a bordo de dos patrullas cuando fueron agredidos con armas de fuego; tres perdieron la vida en el lugar y dos más mientras recibían atención médica. Los hombres armados atacaron a los tripulantes de las patrullas con numeros 22211 y 24702; los agentes fueron identificados como Moisés Zaragoza Hernández, de 49 años; Enrique Vigueras Estrada, de 49 año, y Martín Bautista González de 24 años. Los tres policías viajaban en la unidad 22211 y sus cuerpos fueron encontrados junto a la patrulla.
Otros dos resutaron heridos con impacto en pierna y abdomen respectivamente.
La administración local, emitió un comunicado donde lamenta profundamente la muerte de los policías municipales, a cuyas familias apoyará con los gastos funerarios y en agilizar los trámites de su seguro de vida; también coadyuvará con la Fiscalía General de Justicia estatal para esclarecer el caso e identificar a los responsables.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...