martes, 30 de mayo de 2017

El triunfo de morena ya lo tenemos en EdoMex: Delfina Gómez

  • La candidata de MORENA reitera su llamado al Presidente Peña Nieto de “sacar las manos” del proceso electoral del 4 de junio.
  • “A redoblar esfuerzos, el triunfo ya lo tenemos”, afirmó durante cierres de campaña en Teotihuacán, Los Reyes, La Paz y Chimalhuacán
San Juan Teotihuacán, Estado de México.- La maestra Delfina Gómez, candidata de MORENA a la gubernatura del Estado de México sostuvo que ganará la elección del 4 de junio y que a los priístas se les acabará su “minita de oro”.
“Si queremos sacar al PRI, yo les pido a quienes todavía están indecisos que voten por mí porque soy la mejor opción”.
“(El PRI) ellos saben que son vulnerables, saben que están mal en las encuestas y con la gente. Ellos son los vulnerables. Yo no soy indestructible, quien es indestructible es la sociedad, el pueblo”.
Tras recibir el bastón de mando de los indígenas del Valle de Teotihuacán y agradecer el ritual para armonizar su energía, la candidata de MORENA sostuvo:
“Encabezaré un gobierno abierto, transparente y con rendición de cuentas”, aseguró al ofrecer que en su administración no habrá impunidad y que “si alguien tiene algo que aclarar o regresar, que vaya sacando su dinerito”.
Al presidir un cierre regional, al que concurrieron vecinos de Acolman, Chalco, Ozumba, Atenco, Nopaltepec, entre otros, la candidata de MORENA reiteró su llamado al presidente Peña Nieto a “sacar las manos” del proceso electoral del 4 de junio y respetar la voluntad popular que se exprese en las urnas.
Ante alrededor de cinco mil simpatizantes que coreaban ¡Fuera el PRI!, dijo que diversas encuestas la ponen en primer lugar en la intención del voto, por lo que confió en ganar la elección y sacar del gobierno a quienes “se sienten como magnates” y se acercan al pueblo sólo cada seis años para abusar de su nobleza.
La maestra Gómez Álvarez expresó que será la ciudadanía la que acabe con 86 años de gobiernos: “Aprovechemos esta gran oportunidad histórica. No será Delfina la que gane, seremos todos, porque este gran movimiento ya permeó en toda la sociedad”
Señaló que en sus recorridos es un clamor la demanda de justicia de ciudadanos agraviados por la pobreza, la inseguridad, los feminicidios, la desatención, la falta de oportunidades para los jóvenes y que ese “ya basta de corrupción, ya basta de no mirarnos y escucharnos” deberá expresarse el 4 de junio.
“Propuestas las tenemos, los compromisos están muy claros”, indicó al dar a conocer los apoyos que su gobierno dará a los adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad, campesinos y jóvenes.
La abanderada de MORENA concluyó su mensaje con una convocatoria a los asistentes: “A redoblar esfuerzos, porque el triunfo ya lo tenemos.
La maestra Gómez Álvarez presidió, a lo largo de su jornada, dos cierres de campaña en Los Reyes La Paz y en Chimalhuacán.

No hay comentarios.: