lunes, 1 de mayo de 2017

Alfredo del Mazo lo tiene todo: César Camacho Quiroz

Valle de Chalco, Estado de México.- Alfredo del Mazo Maza en gira política visitó dos municipios del Oriente Mexiquense, Chalco y Valle de Chalco Solidaridad; municipios con grandes problemáticas sociales: alto índice de delincuencia, falta de servicios públicos y escaces en infraestructura; entre otras cosas.
Ante un alto nivel de convocatoria, del Mazo Maza se presentó en compañía del ex Gobernador del EdoMex César Camacho Quiroz. Y demás estructura política del PRI, así como representantes de seccionales, activistas, Antorcha Campesina, Ruta 36, OMNPRI, CTMistas, CMS, entre otros grupos que manifestaron el apoyo al candidato.
César Camacho Quiroz ex gobernador del EdoMex, recordó el rezago en el que vivía la gente de Valle de Chalco, la falta de servicios, aseguró que todo lo que tienen los vallechalquenses es por la suma de su trabajo, tienen una manera de ser colectiva, "nadie les ha regalado nada, de ahí el nombre de Solidaridad. La fuerza motriz de este municipio, son las mujeres trabajadoras".
Por eso en 1994 nació Valle de Chalco como suma de esfuerzos, "hoy en día necesitan alguien con sensibilidad para escuchar para resolver muchos pendientes: empleo, salud, educación, etc. Alfredo del Mazo es un hombre de hagallas, que sabrá ejecutar las ideas de la gente", asintió.
Camacho Quiroz emitió un mensaje a la población: "tenemos que ser muy cuidadosos al seleccionar a quien gobierne la tierra mexiquense, con los sentimientos de pertenencia. No le podemos dejar el futuro de nuestras familias a candidatos improvisados, ni al apetito manzano de quien quiere la gobernatura y nunca ha estado entre nosotros".
Alfredo del Mazo aseguró que fue gracias a los Priistas que Valle de Chalco tuvo un avance significativo: calles iluminadas y pavimentadas. "Ese municipio que fue Valle de Chalco, hoy en día lo queremos de regreso, porque en las manos de enfrente lo han dejado descuidado y lo vamos a recuperar".
La principal preocupación que tienen las familias es la seguridad y tranquilidad de las familias. "Tenemos que empezar cuidando a nuestras mujeres porque este es uno de los municipios que tiene alerta de género, cuidar de las mujeres en las casas, las calles y en el transporte público seguro". Por este motivo propuso el transporte público rosa para que las féminas se trasladen con seguridad a sus trabajos.
Para combatir los altos índices de delincuencia impulsará mayores oportunidades de empleo con la construcción del aeropuerto internacional en Texcoco, y hara un convenio para que las fuentes de empleo sean en su mayoría para la gente del oriente mexiquense.
Para emplear a mujeres mayores de 50 años con ganas de trabajar habrá oportunidad de trabajar para llevar dinero adicional a sus familias.
Reafirmó que el mayor compromiso será con las mujeres. A las que también proporcionará el salario rosa.
Ante la solicitud de la ciudadanía de Chalco y Valle de Chalco, en cuanto al tema de la seguridad el candidato señaló que habrá instalación de cámaras de video vigilancia y transporte público seguro. Además mayor fuente de empleo para los hombres, y oportunidades para los jóvenes.
Por otra parte ante la escaces de agua potable en varias colonias de Chalco, el candidato del PRI se comprometió a crear una extensión de agua que venga de Ecatepec y Neza.
Para finalizar, César Camacho Quiroz aseguró que Alfredo del Mazo tiene tres características muy importantes para gobernar: cabeza para ejecutar las necesidades del pueblo, corazón el cual tiene el sentido de pertenencia del pueblo y carácter para sacar adelante al pueblo mexiquense.*

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...