viernes, 26 de mayo de 2017

Declina candidato del PT por Morena al gobierno del Edomex

Estado de México.- El candidato del PT a la gubernatura de Estado de México, Óscar González, declinó en favor de la aspirante de Morena Delfina Gómez. En conferencia de prensa, el ahora excandidato aseguró que su declinación es una decisión consciente de su partido, cuyo fin es impedir que continúe el PRI en el gobierno mexiquense.
En el Partido del Trabajo manifestamos nuestro apoyo a la candidatura de la maestra Delfina Gómez para enfrentar el proceso que empieza el 15 de septiembre del 2017 y que termina el 15 de septiembre del 2023”, anunció el ahora excandidato en conferencia de prensa.
“Esta es una decisión que el Partido del Trabajo toma con consciencia, con gran responsabilidad, poniendo al partido del lado de la gente, de los intereses de nuestro querido pueblo”.
González confía en que Morena ganará con su candidata la gubernatura del estado, considerado el bastión del PRI desde hace varias décadas.
“Vamos a ganar el gobierno con Delfina Gómez, con este gran acuerdo que hemos hecho, en beneficio de mexiquenses”, presumió.
Hace unos días, trascendió que el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, recalcó que sólo caminará en alianza en el 2018 con otras fuerzas políticas, siempre y cuando los candidatos del PRD y del PAN en el Estado de México declinen en favor de la abanderada de su partido, Delfina Gómez.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...