viernes, 26 de mayo de 2017

No cesa la violencia en Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Un hombre fue asesinado la mañana de este viernes, a un costado de una base de combis del Panteón Municipal, quien al parecer laboraba como transportista en la misma base.
Poco antes de las 7:00 horas, sobre Calle 19, esquina con la Primera Cerrada de Escondida, en la colonia La Esperanza, reportaron disparos de arma de fuego al número de emergencia, por lo que policías municipales acudieron localizado una camioneta color verde, marca Chevrolet Venture, con placas MHH-17-08, del Estado de México.
En el asiento del conductor se encontraba una persona con disparos de arma de fuego en tórax y cabeza, misma que ya no contaba con signos vitales.
El hoy occiso fue identificado como Manuel Catarino Martínez Hernández, de 54 años de edad; testigos refirieron solo escuchar las detonaciones, huyendo dos sujetos a bordo de un carro.
Indicaron que presuntamente la víctima pertenece a la base de combis del lugar donde trabaja como chofer de una camioneta tipo Urvan, desconociendo hasta el momento la causa de la agresión.
La zona fue acordonada por policías municipales hasta la llegada del personal de la Fiscalía de Homicidios, levantando los primeros indicios.
El cuerpo fue trasladado junto con la camioneta a sus instalaciones, autoridades no descartan que el crimen esté ligado a un intento de extorsión como los que viven los transportistas del Estado de México.

No hay comentarios.: