viernes, 26 de mayo de 2017

Delfina Gómez da bienvenida a ex candidato del PT Óscar González

Estado de México.- La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, le dio la bienvenida a Óscar González Yáñez, ahora excandidato del PT, quien anunció que declina a su favor.
Delfina Gómez comentó que ojalá que sea para trabajar, que así son bienvenidas todas las personas que quieran sumarse.
Javier Rivera Escalona, representante del PRD ante el Instituto Electoral del Estado de México, resaltó que el PT al convocar a votar por otro partido distinto a su candidato registrado, comete una grave falta a la ley electoral, ya que jurídicamente no existe la figura de la declinación ni se podría consolidar ninguna coalición, ni candidatura común.
Sus votos, dijo, se le contabilizaran al PT y corre el riesgo como lo establece el artículo 65 fracción primera, de no alcanzar al menos el 3 por ciento de la votación y perder su registro.
Por lo que no se le otorgaría financiamiento público ordinario para la elección del año 2018 y en consecuencia no se le otorgaría financiamiento público para la obtención del voto.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...