martes, 23 de mayo de 2017

Exigen localización del periodista desaparecido: Salvador Adame

Morelia, Michoacán.- Periodistas de Michoacán se manifestaron para exigir avances en la investigación de la desaparición de Salvador Adame Pardo, reportero del canal 6 de Nueva Italia, quien el 18 de mayo fue plagiado.
Encabezados por la esposa e hijos del desaparecido, los trabajadores de los medios de comunicación marcharon en Las Tarascas, hacia el centro de la capital michoacana.
La investigación por la privación ilegal de la libertad del reportero no ha avanzado; la Procuraduría General de Justicia del estado entregó el caso a la PGR, e informó que pese a la búsqueda por aire y tierra que realizaron en la zona de la Tierra Caliente, no se han obtenido indicios sobre el paradero de Adame.
La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) inició una queja de oficio por este caso, en el cual aseguró que el comunicador presentó quejas por distintas agresiones sufridas en el ejercicio de su labor periodística.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...