miércoles, 3 de mayo de 2017

Isaías González Villegas arranca campaña rumbo a la alcaldía en Juan Rodríguez Clara

Por: Edna López Domínguez

Juan Rodríguez Clara, Ver.- El ingeniero Isaías González Villegas, candidato de la coalición PRI-PVM, dio inicio a su labor proselitista en busca de la alcaldía en el municipio de Juan Rodríguez Clara.
El inicio fue en punto de las 12:00 de la noche, haciendo una caminata de su hogar, a las oficinas del partido, acompañado de sus familiares, amigos y de la planilla que quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente municipal Ing. Isaías González Villegas, suplente Ing. Roberto Serrano Rodríguez, Sindica Alicia García Munguía, suplente Marisol Pérez Ortiz, Regidor Primero Luis Alberto Cárdenas Vicente, Suplente Pablo Pérez Reyes, Regidor Segundo Felicita Jiménez Aguilar, suplente Janeth Natividad Aleman, Regidor Tercero, Honorato Pitol Pérez, suplente Rene Robles Canela, Regidor Cuarto Xóchitl Hernández Castillo, suplente Sara Tapia Lagunes, Regidor Quinto Esteban González María, suplente Manuel Sánchez Bravo.
En el mitin el ingeniero agradeció a la militancia, al magisterio, representantes de etnias indígenas, campesinos, ganaderos, transportistas, estudiantes, profesionistas, amas de casa, y a todos los presentes que se reunieron en el Comité Directivo Municipal para darle la bienvenida y acompañarlo en una caminata demostrando la fuerza del priismo.
Y así el hombre que incursiona en el ambiente político y que se ha caracterizado por ser una persona trabajadora, honesta, responsable y que además cuenta con preparación académica, enfatizó que su propuesta de campaña será trabajar para los sectores más necesitados, dándoles respaldo en salud, educación, respaldo agrícola, través de distintas gestiones, fomento al deporte, a la cultura y sobre todo avanzar en infraestructura urbana.
El ingeniero se pronunció contento de ser recibido de esta manera y se comprometió a trabajar fuertemente para que siga la prosperidad en el municipio y su gente tenga la certeza que no va a fallarles ya que es un hombre comprometido.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...