viernes, 5 de mayo de 2017

Isaías González Villegas “la mejor opción” para Rodríguez Clara, Veracruz

Por: Mayra Sánchez
Juan Rodríguez Clara, Veracruz.- Catalogado como la mejor opción para el votante el próximo 04 de junio, es el ingeniero Isaías González Villegas, candidato del Partido Revolucionario Institucional, quien encabeza las listas de popularidad en cuanto a los candidatos por la presidencia municipal de Rodríguez Clara, Veracruz.
Incursionando en el ambiente político González Villegas, cuenta con amplia experiencia desempeñando distintos cargos públicos, lo que le ha ayudado a tener acercamiento con la población de Rodríguez Clara, además de conocer el municipio en su totalidad; al tener a cargo la Dirección de Obras Públicas Municipal, ha podido conocer de viva voz de los ciudadanos acerca de sus necesidades.
En sus mítines se ha podido observar militantes del PRI, magisterio, representantes de etnias indígenas, campesinos, ganaderos y población en general, pues su trabajo ha sido muy diferente a otros funcionarios públicos. Humilde, trabajador, honesto y responsable, entre otras cualidades.
Al venir de un seno familiar humilde su propuesta de campaña será trabajar para los sectores más necesitados, dándoles respaldo en salud, educación, respaldo agrícola, través de distintas gestiones, fomento al deporte, a la cultura y sobre todo avanzar en infraestructura urbana y buscar recursos para la creación de empleos en la demarcación.
Isaías González es ejemplo de trabajo y esfuerzo ha construido su patrimonio a base de esfuerzo y dedicación, además ha fungido en Rodríguez Clara como un generador de empleo ya que su labor le permite dar trabajo a mano de obra local, entre otras cosas.
Asegura la población que conocen bien al ingeniero desde hace mucho tiempo “sin duda será la mejor opción para la candidatura y en su momento la opción que como organización y ciudadanos apoyaremos, ya que él conoce la problemática de nuestro pueblo, porque ha andado en las comunidades y conoce a cada persona y jamás ha dejado de estar en contacto con la gente, para mí que él sería una opción excelente” indica la población.
Este hombre que está incursionando en el ambiente político ha mostrado gratitud ante todas las muestras de apoyo hacia su persona, por lo que se ha comprometido a trabajar arduamente como lo ha venido haciendo para que siga la prosperidad de este municipio y su gente, así mismo pueden estar seguros que no les fallará puesto que es un hombre de compromiso.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...