martes, 2 de mayo de 2017

Isaías González Villegas por la alcaldía de Rodríguez Clara

Rodríguez Clara, Veracruz.- Después de haber cabalgado sobre las circunstancias que hoy imperan en Veracruz, se habla del municipio de Rodríguez Clara, situado a 570 km al Sur de la capital del país. Cuna de la pobreza donde los Rodriguezclarenses luchan por subsistir en las diferentes ramas de trabajo que hoy sostiene a su población, como la agricultura, la ganadería, la “pesca”, pero sobre todo de la industria piñera, esta última es la que sostiene regularmente a miles de familias asentadas en esa demarcación.
Es en esta entidad donde hace falta la mano fuerte de alguien, es ahí precisamente donde las propuestas e ideales de Isaías González Villegas, empalman con las necesidades de un pueblo lleno de carencias.
Es por eso que en entrevista exclusiva para este medio radiofónico dijo que en caso de que lo favorezca el voto este 04 de junio, caminará a paso firme ante todas y cada una de las dependencias de gobierno estatal y federal, para bajar recursos que favorezcan a los habitantes  de este municipio.
El Ingeniero Isaías  González Villegas, quien ha incursionado en diferentes cargos públicos; con más de 20 años; en los cuales sin lugar a dudas ha dejado un buen sabor de boca.
Si bien es cierto que el Partido Revolucionario Institucional ha perdido mucha credibilidad en ese Estado, este candidato hoy llega con una firme intención de convencer a todos y cada uno de los electores.
También es bien cierto, conoce muy perfectamente la pobreza y las necesidades de su pueblo. Al venir de un seno familiar humilde, donde su madre tuvo que jugar un doble rol; es ahí donde la intención del candidato es abatir los niveles de pobreza de Rodríguez Clara. Por lo que uno de los compromisos de campaña es  bajar recursos para la construcción de centros comerciales e introducción de grandes empresas que sin duda fortalecerán la economía local, además serán dadoras de empleo en la demarcación.
Su origen humilde y la cercanía que ha mostrado con la ciudadanía, es lo que le ha dado la pauta para ser conocido entre la gente de la demarcación pues su sentido de pertenencia de este lugar lo llevará a ejecutar las solicitudes de la población. Y es que la trayectoria de trabajo de este ingeniero y su amabilidad con la población es uno de los puntos esenciales que distintos sectores le han propuesto sea uno de los representantes en el Gobierno Municipal.
El hecho de haber trabajado en diferentes áreas de la construcción, lo ha acercado a conocer las diferentes comunidades y las necesidades que existen en ellas.
Es su trabajo el que le ha servido de respaldo, pues tras rendir buenas cuentas en la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Juan Rodríguez Clara, renunció para ahora contender por la Presidencia Municipal de este Ayuntamiento. Y espera ganar esta contienda, favorecido por el electorado Rodriguezclarense.*

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...