lunes, 29 de mayo de 2017

Juan Zepeda, deja de meterte en la vida interna de nuestro partido: PT

Estado de México.-  La dirigencia estatal del Partido del Trabajo aclaró que es falso el rumor de una desbandada entre sus filas para cobijarse en el proyecto del perredista, Juan Zepeda Hernández y afirmó que quienes ahora se suman a ese proyecto dejaron de pertenecer al PT desde hace tiempo. A través de un comunicado, el Partido del Trabajo reafirmó su convicción de que militancia y candidato (Óscar González) han determinado unirse en torno al proyecto de Delfina Gómez, candidata de Morena, rumbo a la elección del próximo 4 de junio. Mediante un comunicado, la dirección estatal petista, denunció que el PRD intenta comprar liderazgos petistas y sumar a quienes ya no pertenecen a ese proyecto político. “Entendemos la desesperación de Juan Zepeda, pero pedimos que deje de meterse en la vida interna de nuestro partido”, reclama el documento. El despacho indica que en breve se efectuará una conferencia de prensa para anunciar más adhesiones de petistas a la caída del zepedismo, pero aclara que sólo se trata de una estrategia propagandística para dañar la imagen del partido y la declinación a favor de la morenista, Delfina Gómez.
Las Comisiones Ejecutivas Estatal y Nacional del Partido del Trabajo (PT) negó este domingo que vayan a dar una conferencia conjunta con el candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda.
“Por distintos medios nos hemos enterado que el candidato del PRD está convocando como parte de su agenda pública a una rueda prensa conjunta con el Partido del Trabajo”, explica el organismo en un comunicado, para luego agregar:
“Negamos rotundamente que nuestro partido realice cualquier tipo de actividad con ese partido y sus candidatos, aliados de Enrique Peña Nieto y de su pacto por México, pacto que ha sumido al pueblo en la pobreza”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...