martes, 2 de mayo de 2017

Magnifico desfile de carros alegóricos en los festejos de la feria de la piña en Juan Rodríguez Clara

Por: Edna López Domínguez

Juan Rodríguez Clara, Ver.- 28 Contingentes de carros alegóricos desfilaron en el recorrido que es tradicional en la feria de la piña, que se celebra en el municipio de Juan Rodríguez Clara, donde miles de personas nativas de esta demarcación y de lugares vecinos, disfrutan a lo máximo en las principales calles y avenidas.
Encabezando este desfile participó  la alcaldesa Amanda Gasperin  Bulbarela y su cuerpo edilicio, acompañados del actor Sergio Mayer, mojigangas, bailarinas profesionales, y la batucada.
La corte real acompañando a la reina de la feria Perla Viviana Domínguez Triana, luciendo un carro alegórico donde Yamile y Rubí princesas saludaban a la gente que las veía pasar aplaudiéndoles por la belleza que radiaban al ser las principales en estas fiestas.
El contingente de Tomasita y Victorino, reina y rey de la tercera edad, también lucieron llenos de alegría, y entusiasmo por participar en estas festividades de su nativo municipio, donde han  vivido feria tras feria y hoy orgullosamente la representan acompañados de doña Maximina, y Anita, princesas , Don Laurencio y Antonio, príncipes.
Los reyes infantiles, representados por Sofía Primera y Brian, en su carro alegórico lleno de magia y diversión disfrutaron el recorrido acompañados de las princesas Kenia y Axli,los príncipes Jesús y Kevin, todos ellos apoyados por sus familiares, amigos y maestros.
En este recorrido no podía faltar la presencia de los reyes de la alegría, llenos de glamour y elegancia, José Manuel, y Aldo, lucieron trajes llamativos y contagiaron con su alegría y derroche de sonrisas.
De igual manera participo en el desfile el C.B.T.A Núm. 85 con su embajadora Lesly primera, El Instituto Tecnológico Superior con su reina Isely, y la Telesecundaria.
En el recorrido no podía faltar el bastonero de la alegría, batucadas, la presentación de las artistas  Niurka Marcos, Mary Rumbas, Sol del Ángel, bailarines y modelos profesionales, comparsas de bailarines, música alegría, obsequios y todo un espectáculo en este derroche de talentos , en el paseo de carros alegóricos .
Comercios,
El recorrido se dio desde la calle ejido recorriendo la calle Miguel Hidalgo, el boulevard Salvador Navarrete Gómez hasta llegar a la explanada de la feria, la seguridad y vigilancia estuvieron al día en este evento magnifico que sin duda deja una vez más en alto los festejos y organización de la administración de la alcaldesa Amanda Gasperin Bulbarela.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...