viernes, 5 de mayo de 2017

Morena denuncia robo de camioneta de la campaña de Delfina en Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.- Con todo y sus tres tripulantes, varios sujetos armados robaron una camioneta del equipo de logística de Delfina Gómez Álvarez, candidata a la gubernatura del Estado de México por Morena, cuando circulaba por la carretera México-Texcoco, en el municipio de Ecatepec.
El vehículo, tipo Ford modelo 2009, placas KX60167, transportaba sillas, lonas y un equipo de sonido.
El incidente se suscitó la noche de este jueves, en el entronque con la Vìa Lòpez Portillo, cuando el equipo de logística se dirigía de Tultitlán a Texcoco.
Versiones señalan que los agresores, quienes se transportaban en un Stratus negro con vidrios polarizados y con una sirena de patrulla, cerraron el paso a la camioneta "para revisar el vehículo".
Los sujetos sometieron a Adrian Gabriel Rivera, Iván Ramìrez Aguilar, Armando Aguilar,y los subieron al auto.
"Minutos después fueron conducidos a una vivienda en un lugar desconocido, donde los despojaron de sus pertenencias", para despues ser abandonados, uno en el panteón de Ozumbilla y los otros dos en un baldío de los Héroes Tecámac.
Por los hechos, el equipo jurídico de Morena presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Mèxico (FGJEM) con número ECA/ECA/034/090090/17/05 por el delito de robo de vehículo con violencia.
En entrevista, Delfina Gómez dijo que el asalto una muestra de la delincuencia que padecen todos los días los habitantes del Estado de México.
El Financiero

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...