viernes, 5 de mayo de 2017

Isaías González Villegas se compromete a ser gestor social en Rodríguez clara

Por: Edna López 

Juan Rodríguez Clara, Ver.- En su tercer día de campaña el ingeniero Isaías González Villegas candidato del PRI-PVM, fue invitado por el magisterio que se desempeña en nivel de telesecundarias, para conocerlo y escuchar sus propuestas, las y los docentes se reunieron en la sala de juntas de la supervisión escolar, donde emitió su mensaje con miras al bienestar educativo, que será uno de los temas principales a respaldar.
Posteriormente recorrió las comunidades de las tuzas, marquesillo, loma de los changos, casas viejas, y ojo de agua, presentándose ante amas de casa, jornaleros, granaderos , productores del campo y distintos sectores que se acercaron a saludar al candidato y refrendando su apoyo sabiendo que seguirá gestionando a favor de cada comunidad.
En su andar Isaías, con la humildad que lo caracteriza, hizo hincapié de que desea ser alcalde de Rodríguez  Clara para continuar con las obras que faltan y que serán de beneficio social, se comprometió a ser buen gestor social con el apoyo de cada uno de los habitantes y así de esta manera caminar para el progreso de cada localidad.
La visita fue para invitar a los presentes a los mítines que se realizaran el fin de semana en cada una de las citadas comunidades para llevar el mensaje y las propuestas que tiene para este proyecto político.
En el marquesillo el candidato recibió un mensaje de la población quienes agradecieron que durante su cargo como director de obras públicas, fue uno de los principales responsables en hacer el proyecto ejecutivo del parque y presentarlo en tiempo y forma para que fuera una realidad, así como el apoyo que tuvo el sector educativo con la construcción del muro  de la escuela primaria y la rehabilitación de las aulas.
En los changos, casas viejas y ojo de agua, reconocieron que también intervino y dejo avanzado el proyecto del puente que está en construcción, además de haber trabajado en el proyecto del tanque de agua, y otras obras que son relevantes.
Nos ha gustado el mensaje del ingeniero, es una persona autentica y sincera, vamos a depositar la confianza y el voto en el para este próximo 4 de junio, y llevarlo al triunfo, porque es una persona nueva dentro de la política y con ganas de servir, él ya ha recorrido las comunidades y estamos seguros que seguirá recorriéndolas una vez que llegue al cargo.
La jornada de este tercer día de trabajo fue satisfecho ya que el ingeniero y los integrantes de su planilla, sintieron la cercanía de la gente que voluntariamente acudió a escucharlo y a correr la voz para esperarlo el fin de semana.

No hay comentarios.: