martes, 2 de mayo de 2017

Sociedad Civil apoya a Isidro Pastor y luchan contra injusticia del TEEM

Estado de México.- La sociedad civil organizada del Estado de México, sigue en la lucha contra la injusticia del Tribunal Electoral del Estado de México, que por errores atribuidos al IEEM , según ellos, castigan a Isidro Pastor Medrano, suspendiendo sus derechos como Candidato independiente al gobierno mexiquense. Desde este momento, las organizaciones le declaran la “guerra” al TEEM por estar al servicio de los partidos políticos.
El dirigente de la Red Nacional CEO, Carlos Eduardo Pérez Ventura, señaló que el gobierno continúa resistiéndose a perder el poder en México, a pesar que el electorado repudia a los partidos políticos, quienes se han dedicado a vivir de los recursos públicos de los ciudadanos. “Ya basta de los excesos de la autoridad electoral en contra de Pastor Medrano, por el único motivo que va a ganar la elección.
Indicó que el Candidato Independiente suspendido temporalmente, ha recibido el apoyo y respaldo de múltiples organizaciones sociales, tanto municipales, estatales y nacionales, ya que esta injusticia, representa un atentado en contra de la democracia en México. Las autoridades electorales pretenden alargar el procedimiento hasta el 20 de mayo, sin tenerla oportunidad de participar en los debates.
Comentó que no sabe a qué le temen, “a que Isidro habla verdades, a las 413 mil firmas que entregó, lo cual representa un 30% de votos para ganar la elección o simplemente, porqué tiene apoyo en todos los municipios del Estado. Los funcionarios funcionarios del gobierno estatal tienen miedo, “a que les digan lo que son y que sigan abusando del dinero de la gente”.
Explicó que según los Magistrados, dejar un espacio para quitarlo de la Boleta Electoral, aunque ya están impresas; pero eso que importa, se vuelven a imprimir sin importar el costo, pues el dinero es del pueblo”. Los cuestionamientos de los partidos políticos no están fundamentados, así como el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), le ordena al IEEM que revisara otra vez, las firmas que entregó Pastor.
Afirmó que él mismo Isidro, al comparecer, le pidió al Instituto Electoral, que las mandara al Tribunal para su revisión. Esto representa una actitud para dilatarla,  para ganar tiempo y lograr sus objetivos perversos. Isidro no se va a quedar “cruzado de brazos”, hasta que le restituyan la candidatura, ganada y avalada legalmente”.
Destacó que los partidos políticos se han coludido como delincuentes, para orquestar esta infamia e impedir que la democracia avance en el Estado de México. “La candidatura fue ganada con 413 mil firmas, lo cual demuestra el cariño de la gente, además de utilizar las redes sociales para convocar, tener amigos en los cuatro puntos cardinales de la entidad, no traer acarreados ni regalar tortas”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...