lunes, 5 de junio de 2017

Aventaja Alfredo del Mazo en PREP

Estado de México.- Resultados del PREP dan ventaja al candidato de la coalición PRI, PVEM, Panal y Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza.
Al corte de las 9:45 horas, el programa de resultados electorales (PREP) del Istituto Electoral del Estado de México da una ventaja al candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, Alfredo del Mazo.
Con 97.8221% de las actas contabilizadas, el priista suma 1 millón 952 mil 126 votos, el 33.72%, por arriba del 30.82% de la abanderada de Morena, Delfina Gómez, quien tiene 1 millón 784 mil 235 votos.
En tercer lugar se ubicó el candidato del PRD, Juan Zepeda, con el 17.79%, al alcanzar 1 millón 30 mil 217 votos, por arriba de la panista Josefina Vázquez Mota que registró 11.28%, con 653 mil 403 votos, en el cuarto sitio.
Ayer, Del Mazo hizo un reconocimiento a todos los partidos y contendientes que participaron en el proceso electoral y advirtió que hoy es el momento de trabajar por la entidad y por la unidad de los mexiquenses.
Entre porras: "¡si se pudo!, ¡si se pudo!, ¡si se pudo!", los priista recibieron a Del Mazo, quien arribó acompañado por su esposa Fernanda Castillo a la sede priista, para celebrar la conclusión de la jornada electoral y en donde confió que los resultados de los comicios serán respetados.
Arropado por la militancia y liderazgo de la entidad, Del Mazo Maza reconoció el trabajo de los priistas que salieron a las calles a defender y a cuidar al partido.
El también abanderado del PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social afirmó que se escuchará a todas las voces, a quienes no votaron por él, a quienes lo apoyaron y a quienes no sufragaron, "todos deben ser tomados en cuenta", enfatizó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...