jueves, 1 de junio de 2017

Fernando Molina Landa agradece a cada persona que lo recibió y escucho sus propuestas, invitándolos a votar el próximo domingo

Por: Edna López Domínguez
Ciudad Isla, Veracruz.- En su último día de campaña proselitista Fernando molina landa y su equipo de trabajo recorrió viviendas, comercios y lugares como la empacadora, el sindicato de trabajadores, entre otros que aún faltaba por acudir para dar a conocer el mensaje de sus propuestas de trabajo.
Molina landa se dijo estar satisfecho de haber hecho una campaña limpia de conciencia y sumando gente que está de acuerdo en el cambio y con ello depositar la esperanza y el próximo domingo el voto de confianza para que su partido y su planilla trabajen con resultados y beneficio colectivo.
El candidato se dijo listo para la contienda, exhortando a sus compañeras y compañeros a estar alertas, a vigilar cada movimiento de los adversarios ya que es bien sabido en estos días antes de las votaciones hacen de todas maniobras para convencer y coaccionar los votos e incluso para comprarlos.
Fernando invita a la sociedad a salir a votar, a no quedarse en su casa y a convencer a su familia amigos y conocidos que aun dudan hacia donde elegir , que lo hagan por la coalición PAN-PRD, y de esta manera lograr el triunfo para comenzar a trabajar por el avance progreso y prosperidad de Ciudad Isla.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...