miércoles, 31 de mayo de 2017

Estarán con el PRI los que quieran un mejor futuro para sus familias: Del Mazo

Ecatepec, Estado de México.- Ante 50 mil habitantes del municipio de Ecatepec y aledaños, el candidato por la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social; refrendó sus compromisos de campaña, haciendo especial énfasis en el combate a la inseguridad y a la recuperación de los municipios en manos de la oposición.
A lo largo de dos meses de llevar a cabo su campaña política y recorrer los municipios que comprenden la demarcación mexiquense;  para contender por la gubernatura del EdoMex; Alfredo del Mazo ha conocido las necesidades de  un pueblo que cada día tiene más exigencias culpa de gobiernos antecesores, donde el caciqueo ha dejado a un pueblo dolido e inseguro.
Al ser la seguridad uno de los rubros más importantes para los mexiquenses y mermado por malos manejos en administraciones, Del Mazo se ha comprometido a combatir la inseguridad depurando los distintos organismos de seguridad del Estado; así como la instalación de dos centros de mando en la región.
El candidato priísta recalcó una vez más que va por aquellos municipios en donde ha gobernado la oposición, tal es el caso de Naucalpan, Huixquilucan, Huehuetoca, Jilotzingo, Atizapán, Coyotepec y Melchor Ocampo. Siendo éstos los que lo lleven al triunfo y así el Estado de México seguirá siendo la Piístina cuna.
A escasos días de la jornada electoral, del Mazo aseguró que el PRI del EdoMex dio muestra que la unidad es la fortaleza de su partido. Así mismo refrendó su compromiso hacia las mujeres de la entidad y ofreció darle a la demarcación un gobierno firme. Asegurando que quienes están con el PRI son lo que quieren seguridad, mejor empleo, educación y un mejor futuro para sus familias desde los niños hasta los adultos mayores; así como los hombres y mujeres de campo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...