martes, 6 de junio de 2017

Linchan a supuesto ladrón en Tehuacán, Puebla

Tehuacán, Puebla.- Armados con palos, machetes y tubos, habitantes de Tehuacán, puebla, lincharon esta madrugada a un hombre que fue acusado de asaltar a uno de los vecinos.
De acuerdo con los testigos, alrededor de la media noche una persona pidió auxilio por que supuestamente querían asaltarla en la colonia Tehuantepec; verios vecinos salieron de sus casas e inició la persecución del supuesto ladrón.
Los habitantes alcanzaron al hombre, lo golpearon, le rociaron gasolina y le prendieron fuego. Todos acordaron que nadie tomaría fotografias y videos.
El cuerpo quedó sobre la calle Veracruz, donde al rededor de las 2:00 horas llegaron elementos de la policía municipal, quienes al encontrar el cadáver solicitaron la precencia del personal de la Fiscalía estatal.
Familiares identificaron al hombre linchado como Francisco Guzmán Padilla, de 26 años.
Según los familiares, varias personas sacaron al hombre de su casa para lincharlo.
Éste es el segundo linchamiento que ocurre en esta ciudad en lo que va del año; el primero ocurrió en la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, donde también un presunto delincuente murió al ser golpeado por un grupo de personas.
 
Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...