martes, 6 de junio de 2017

El PRI es responsable de la violencia durante el proceso electoral en Veracruz: PAN-PRD

Xalapa, Veracruz.- Las dirigencias estatales del PAN y del PRD responsabilizaron al PRI de los hechos de violencia que se originaron antes y durante el proceso local, donde se contabilizan más de 3 muertos y varios heridos en diversos puntos de la entidad.
El líder perredista Jesús Alberto Velázquez Flores, dijo que la gran "mayoría de los actos de violencia fueron generados por el propio PRI, ahí está la prueba en Huatusco donde se registraron hechos violentos".
En conferencia de prensa conjunta en la sede estatal del PAN, resaltaron que a pesar de esos hechos violentos los ciudadanos salieron a votar en calma en la mayoría de los municipios.
"Hay decir que estuvo el Ejército rodando, no en todos los ayuntamientos, pero si estuvieron presentes con rondines en los más importantes donde había más población y afluencia de votantes", explicó el panista José de Jesús Mancha Alarcón.
Resaltaron el triunfo de la alianza PAN-PRD “El cambio sigue”, en 112 municipios, con una votación de más de un millón 38 mil votos, convirtiéndose en la primera fuerza electoral.
En 4 municipios impugnaran porque la contienda está muy cerrada y no se definen las victorias.

No hay comentarios.: